Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de 9 años fue encontrada con signos de tortura y asfixia.

 

El alcalde de Cali anunció una recompensa de $80 millones para dar con el asesino de la niña de 9 años encontrada en Brisas de Comuneros. Cuerpo de niña encontrada en Cali tenía signos de tortura y asfixia, así se conoció en las últimas horas.

El cuerpo de la menor que había desaparecido mientras jugaba con sus amigos, fue encontrado horas después en un potrero al oriente de la ciudad.

Ayer se conoció el desgarrador video donde la niña de 9 años es levantada por familiares que lloran desconsolados. Horas antes, Sally Lucía Tejada salió a jugar junto a otros niños del sector y se presentó su desaparición. Luego de buscarla durante un rato, su cuerpo apareció con signos de tortura y asfixia.

Ocurrió en el barrio Brisas de Comuneros y fue encontrada en un potrero de la invasión Haití. Por este terrible hecho, el alcalde Jorge Iván Ospina ya se pronunció para dar con el asesino de la menor. El mandatario repudió el crimen y anunció una recompensa de $80 millones por información para dar con los responsables del hecho.

“Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de la menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía nueve años y provenía de El Charco, Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta $80 millones por información que permita esclarecer este doloroso hecho”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

Añadió que “indignación, que se debe convertir en colaboración y acción para dar con su asesino. Todo aquel que tenga información lo invitamos a que se comunique con la Alcaldía de Cali”.

Hasta el momento las autoridades de Policía y Fiscalía no se han pronunciado sobre el caso y la información que se tiene es gracias a denuncia de medios locales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad