Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Recibió la puñalada de un machete: Víctima de un brutal atraco.

Un sujeto, a mitad de la noche, fue víctima de un atraco donde recibió la puñalada de un machete.

La delincuencia común de nuevo afecta a otro ciudadano en Soacha, Cundinamarca, en esta ocasión la víctima del violento robo fue el joven identificado como Héctor David Neira, quien recibió una herida con arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que asistir a la unidad de emergencias, donde afortunadamente le salvaron la vida.

Hechos

Sobre las 10 de la noche, Neira arribó en el barrio El Altico, ubicado en la comuna seis del municipio de Soacha. El joven de 20 años tuvo que caminar varios kilómetros por los bloqueos que afectaron la movilidad en la autopista sur. Cuando se disponía a llegar a su lugar de residencia, a pocos metros fue abordado por dos hombres armados con un puñal y un machete. Los sujetos de forma agresiva le pidieron el celular y al ver que Santiago no lo entregaba, le propinaron una puñalada en la parte baja de su abdomen. Seguidamente los hombres emprendieron la huida.

Asistencia Médica

ras el ataque de los delincuentes, Héctor se movilizó unas cuadras más como pudo hasta una tienda, lugar donde llamaron una ambulancia que pudo socorrerlo minutos después del atraco. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

Por fortuna para él y su familia, la herida no fue lo suficientemente grave, aunque si no era trasladado de forma inmediata, pudo haber muerto a causa de una severa hemorragia. El joven fue dado de alta tras estar hospitalizado y en observación, durante esa noche y parte del día siguiente. En este momento se recupera satisfactoriamente en su hogar.

La zona

Los vecinos habitantes del Altico simplemente ya no aguantan un caso más de inseguridad o pérdida de vidas, a causa de los constantes atracos y argumentan que esa situación se ha venido presentando desde hace años, pero que recientemente se ha convertido en el pan de cada día.

Por tal motivo, hacen un llamado de atención a la fuerza pública para que ronden con más frecuencia el lugar, pues por los potreros y soledad de la zona se ha prestado para que se convierta en un punto de accionar delincuencial.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad