Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre se vacunó 7 veces contra la covid-19.

 

La persona fue descubierta en un punto de vacunación mientras buscaba la octava dosis. Según informó la secretaria de Salud de Valle del Cauca María Cristina Lesmes, la persona de 65 años  tenía aplicada “siete primeras dosis” de distintos laboratorios. Según indicó, el hombre presentaría “deficiencia de orden mental” por lo que no se le impondría ninguna sanción tras las vacunas. Hombre se vacunó 7 veces contra la covid-19 en Cali

Lesmes también señaló que “la Secretaría de Salud del Valle está haciendo esfuerzos por mejorar su sistema y por garantizar uno que permita identificar rápidamente a las personas que se vacunan”, quien también informó que el hombre no había presentado reacciones adversas a las dosis.

Las autoridades de Cali investigan si hay más personas que se encuentran aplicándose más de dos dosis debido a que han recibido alertas que “familias enteras” se trasladan a otros municipios con este objetivo.

La funcionaria señaló que no se está “vacunando sino a las personas que viven en esos lugares, tratando de garantizar el uso de la vacuna y la cobertura municipal”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad