Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sirio fue arrestado cuando espiaba bases militares en occidente de Cundinamarca.

 

El hombre, que también tiene nacionalidad venezolana, fue identificado como Samer Al Hasanieh y dijo ser comerciante. En las próximas horas, será deportado. Su arresto se dio en el municipio de Madrid, Cundinamarca, donde presuntamente estaba adelantando labores de inteligencia vigilando bases aéreas y militares colombianas, detalló el diario El Nuevo Siglo.

En el operativo participĂł una delegaciĂłn de MigraciĂłn Colombia junto a la PolicĂ­a Nacional y la Fuerza AĂ©rea, detallĂł ese medio. Al Hasanieh portaba un documento de identidad venezolano que habĂ­a sido expedido en 2014 y

que habĂ­a vencido en 2019, apuntĂł ese periĂłdico.

El extranjero, de 38 años, habría entrado a Colombia de manera irregular y habría hecho labores de inteligencia en municipios de Cundinamarca como Mosquera, Funza y Madrid, añadió ese rotativo.

Por su parte, se dio a entender que el ciudadano sirio podrĂ­a tener vĂ­nculos con grupos terroristas, aunque no detallĂł si estos serĂ­an de Medio Oriente o de Venezuela.

La Dirección de Inteligencia, citada por ese periódico, informó que se está investigando una red venezolana que presuntamente expide miles de documentos y pasaportes de ese país a sirios e iraníes que cruzan a Colombia con dudosas intenciones.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad