Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue sorprendido cuando intentaba violar a una menor de edad. Huila




Una llamada alertĂł a la patrulla del cuadrante en el municipio de la Plata, sobre la huida de un hombre en un vehĂ­culo desde el cruce de la vereda San Martin hasta la zona urbana, luego de pretender abusar sexualmente de una menor de 15 años. La oportuna reacciĂłn de los uniformados, permitiĂł la captura del presunto agresor.      

El hecho se presentĂł luego que el sujeto recogiera la menor en su vehĂ­culo, y lo detuviera sobre la vĂ­a para pretender acceder de ella en contra de su voluntad; Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad del sector que acudieron en su ayuda, lo que provocĂł que el sujeto emprendiera la huida en el automotor.

Seguidamente fue alertada la patrulla del cuadrante, la cual lo intercepta momentos despuĂ©s, le realiza la señal de pare, pero este hace caso omiso y trata de embestirlos. Inmediatamente se activĂł el plan candado para dar con su captura, siendo interceptado en el barrio Las Villas; hasta ese sitio llegĂł igualmente la vĂ­ctima en una motocicleta ayudad por un ciudadano del sector, la cual entre lágrimas y nerviosismo señalĂł a su verdugo. 

El capturado fue identificado como Jorge Iván Salgado Londoño de 44 años de edad, y puesto a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de actos sexuales.

 

Luego de su presentaciĂłn ante un juez control de garantĂ­as, le fue determinada la medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de esa misma localidad.     

SegĂşn el Departamento de PolicĂ­a Huila los delitos sexuales presentan una disminuciĂłn del -12% en todo lo corrido del año.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad