Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 5 años fue brutalmente asesinado por su madre y la novia.


Una brutal golpiza  sufrió Lucio,  el niño de 5 años que murió anoche en Santa Rosa Argentina, el pequeño pasó un calvario, se pudo comprobar que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas.

El pequeño pasó un calvario, Según dijeron fuentes del caso, se pudo comprobar que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas.

La situación había sido denunciada en reiteradas oportunidades. Incluso por una vecina, que escuchaba cómo era golpeado.

Christian Dupuy, el padre de Lucio, se lamentó que la Justicia nunca le dio la tenencia. “La Justicia nunca me escuchó”, escribió, desde General Pico, donde reside.

“Siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”, sostuvo.

“Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío. No voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”, finalizó.

Lucio Dupuy, de 5 años, murió anoche, luego de ser trasladado a la Unidad Regional I por su madre y otra mujer cuando estaba convulsionando. Allí le hicieron RCP y luego fue trasladado al Hospital Evita, donde se constató su fallecimiento.

En la mañana de este sábado se terminó la autopsia al niño. “El pequeño está politraumatizado. Murió por múltiples golpes”, contaron fuentes de la causa a Diario textual.

El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, junto a su madre y a la pareja de su mamá.

Este sábado, al conocerse públicamente el crimen, se viralizaron capturas de pantalla de un chat de Whatsapp de una denuncia que hizo una vecina contra las mujeres por la violencia que ejercían contra el niño.



 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad