Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dentro de una bolsa fue encontrado un sujeto muerto, y tenía letrero "Por Violador de Niños"


Cuerpo hallado en calle de Medellín estaba en bolsas y con un letrero: "Violador de niños" Apareció en el barrio La Aguacatala, sur de la ciudad, el pasado jueves. Autoridades investigan el macabro asesinato.      

Luego que las autoridades inspeccionaran por completo la maleta hallada , descubrieron que la víctima era de sexo masculino y que respondía al nombre de Sebastián Zapata Sepúlveda

.

Un macabro hallazgo se registró la madrugada del pasado jueves en el barrio La Aguacatala de la comuna 14 El Poblado, sur de Medellín. En vía pública había sido abandonado el cuerpo de un hombre en bolsas y una maleta.

Además, se encontraron dos letreros señalando al occiso de violador, uno de los cuales decía: "Por Violo Pirobo"  “Violo de niños de 7 y 12 años”.   Sobre estos hechos se pronunció el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación. 

De igual manera, se está verificando el tema de cámaras, buscando diferentes testigos para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”.    

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad