Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huilense falleció cuando piso una mina


Como Arsenio Cardoso Mendoza, oriundo del Huila, falleció cuando  junto a su amigo Abel Gaitán Hurtado, habían salido a realizar actividades de caza.

Un campesino muerto y otro herido dejó la activación de un campo minado en el centro poblado de San Juan de Lozada, municipio de la Macarena, Meta.

El Ejército informó que la estructura de alias ‘Gentil Duarte’, máximo cabecilla de las disidencias de las FARC, instaló un campo minado en inmediaciones del acueducto que suministra agua potable al centro poblado.

La víctima fue identificada como Arsenio Cardoso Mendoza, oriundo del Huila, quien junto a su amigo  Abel Gaitán Hurtado, habían salido a realizar actividades de caza, cuando llegaron al sitio se encontraron con un campo minado que terminaron quitandole la vida a Arsenio.

La familia denuncio que tuvieron que arriesgar sus vidas para sacar el cuerpo, el cuál lo transportaron en una hamaca, pues las autoridades no hicieron presencia en el lugar.

Mi papá era un trabajador, era un civil de lo más normal, un jornalero que se levantaba desde las cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde, eso era mi papá. Anoche se le dio porque un amigo le dijo, << oiga Arsenio vamos a buscarnos alguna cosa para comer >> y se fueron a las siete de la tarde y los levantó una bomba, el otro señor está en Florencia hospitalizado con un pulmón roto, tiene esquirlas que le perforaron el estómago y tiene peritonitis, a ese señor lo pudimos auxiliar con una petrolera”, añadió Cardozo.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad