Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un huilense entre los tres secuestrados en el Caquetá

Secuestro por las FARC

Tres personas fueron secuestrados por disidentes de Las FARC así lo aseguraron en un comunicado presentado por esta organización guerrillera, uno de los retirados habría sido ajusticiado.

Familiares de tres personas, quienes viajaron  a San Vicente del Caguán,  Caquetá,  el pasado 23 de diciembre no regresaron a casa, la desaparición  de los comerciantes se convirtió en un misterio hasta que salió a la luz pública un panfleto firmado por las disidencias de las Farc.

En el comunicado, aseguran tener en su poder a los tres desaparecidos, identificados como John Geiner Quintero, de 28 años, Leandro Sánchez Moreno, de 40 año y Edwin Andrés Posada, de 44 años, este último fue ajusticiado el pasado 31 de diciembre, cuando pretendía huir de sus captores

Las FARC

Según el grupo al margen de la ley, los tres hombres llegaron a la región con la intensión de adelantar trabajos con fines extorsivos, y realizar posibles acciones ilícitas en la región del Pato y Guacamayas, área rural de San Vicente del Caguán. 

Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado, uno de los retenidos es oriundo del municipio de La Plata mientras que los otros dos residen en el municipio de Suárez en el Tolima.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad