Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huilense fue asesinado en Chile, familiares piden ayuda para repatriarlo.

Muerto en Chile

El joven  Luis Alirio Martínez Moreno desde hace tres años salió con sus maletas cargadas de ilusiones hacia el país chileno, desde Neiva, con el firme propósito de generar ingresos económicos para su familia, Pero no pudo cumplir sus sueños y fue asesinado en estraños hechos.

Una familia huilense, esta viviendo todo un calvario, al enterarse del trágico deceso del joven Luis Alirio Martínez Moreno, quien desde hace tres años había partido a Chile, en busca de un mejor futuro. El joven de 29 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Arica, en medio de una balacera en circunstancias que aún no han sido establecidas por las autoridades de dicho país.

La trágica noticia llegó a la familia Martínez Moreno, residente en la comuna Nueve de Neiva, que una vez enterados de lo sucedido empezaron a tocar las puertas necesarias para lograr repatriar el cuerpo de su ser querido.

“No sabemos en detalles que fue lo que pasó, la pareja sentimental de mi hijo fue la que nos avisó, solo nos dijo que lo habían asesinado en medio de una balacera, pero no nos dijo nada más. Nosotros somos una familia humilde, no tenemos los recursos para lograr traer el cuerpo, necesitamos ayuda, por favor las autoridades locales no puedan colaborar para hacer contacto con la Cancillería (…) estamos desesperados”, indicó la madre del joven asesinado.

La víctima deja a su novia en embarazo quien tambien residía en el norte de Chile con su novio Luis Alirio Martínez. La familia autoriza estos números celulares para ayuda económica y poder repatriar el cuerpo del joven Luis Alirio, 3223221938 y 3118131759.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad