Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue enviado a la cárcel, por robarse cuatro latas de Atún de un supermercado

Robo de latas de atún
Foto Ilustrada

Un hombre fue capturado en flagrancia cuando se robó 4 latas de atún de un supermercado, el sujeto fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía logró la judicialización de José Ricardo Reyes Flórez, quien presuntamente entró a un almacén de cadena ubicado  en el centro de la capital, y se apoderó de cuatro latas de atún.

De acuerdo con la investigación se conoció que el 12 de enero de 2022, Reyes Flórez presuntamente tomó la mercancía, avaluada en $62.400 y salió del establecimiento sin cancelar. Este hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.

Es de aclarar que Reyes Flórez es reincidente en el delito de hurto agravado en establecimiento comercial y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales.

En audiencias preliminares se legalizó la captura, La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado tentado, cargos que no fueron aceptados por el procesado. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad