Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Ya se murio que le vamos hacer" palabras de sujeto acusado de asesinar a su bebé.

Asesinos, bebé, 2 meses

Supuestamente, la beba se ahogó cuando tomaba leche, pero se determinó que tenía golpes en la cabeza y ahorcamiento.

 “Se me murió la niña pero bueno que le vamos hacer" estas son las frías palabras de Leonel Peralta, de 22 años de edad padre de Emma una bebé de Argentina, de casi dos meses presuntamente asesinada por las personas que se supone deberían amarla cuidarla y protegerla.

Leonel Peralta, de 22 años, y Solange Díaz, de 21, llegaron desesperados a un hospital afirmando que su pequeña hija, una bebé de tan solo dos meses, se había ahogado cuando tomaba leche de su mamadera al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Las Heras, en la provincia de Mendoza

Su madre, la llevo al hospital, porque la bebé no respiraba, la bebé ya hiba muerta, según Solange su bebé se ahogó cuando le daba de comer.

La autopsia reveló que la bebé fue estrangulada, y golpeada, probablemente fue azotada contra las paredes, por sus padres que según las investigaciones, no soportaban su llanto.

La bebé tenía hematomas en los párpados, las mejillas, lesiones internas y externas en el cuello y un hematoma subdural en todo el hemisferio derecho del cráneo.

Solange Díaz y Leonel Peralta, de 22 años, tenía una relación violenta, hace 6 meses Leonel estuvo en prisión por lesiones leves contra la mujer, aunque  ella también había referido haber sido abusada vaginal y analmente por Leonel, pero luego no quiso levantar cargos.

Hay testigos de que Peralta era violento, y que le había advertido a su  “Más vale que cuando esté la bebé me des más cariño a mí que a ella”. Ambos padres están bajo arresto, imputados por homicidio agravado por el vínculo.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad